Política de Garantías y Devoluciones

GARANTÍA

Definiciones

“Productos”. Bienes que se comercializan en el portal.

“El Portal”. Plataforma de comercio electrónico con dominio www.perfubara.com.mx visualizada vía web o mediante dispositivos móviles; propiedad de PERFUBARA.

“Consumidor” o “Cliente” persona física o moral que adquiere los productos como usuario final.

Los clientes que adquieran productos comprados en www.perfubara.com.mx cuentan con una garantía que cubre las fallas o defectos en los productos, mediante la cual podrán reponerlos o sustituirlos. Por lo cual, si un Producto no coincide con las características publicadas en el Portal, es decir si el cliente recibe un producto diferente o con algún defecto de fábrica, podrán cambiarlo por otro producto con las mismas características y especificaciones a las solicitadas en un principio por el cliente, devolverlo y solicitar el reembolso.

Cómo hacer valida la garantía:

En el caso de que el Cliente reciba un Producto que:

No corresponda en cuanto a las características, marca y especificaciones a las publicadas en el portal.

Cuente con algún defecto o daño. *

Se entenderá por Defecto o Daño:

Producto con daño

Empaque primario lastimado golpeado, rayado, roto.

Envases rotos o faltante de algún componente.

Escurrimientos

Producto con defecto

Válvula con fuga o rota.

Vacío o a la mitad.

Para hacer válida la garantía, ayúdanos con evidencias fotográficas (fotografías visibles del producto con daño, fotografías del código de barras que viene en el exterior de la caja del producto y del número de serie grabado en el frasco en el caso de perfumes, fotografías de empaque del producto, fotografías de la caja o material de envío y fotografía de la guía de envío pegada en la caja)

Compártenos los siguientes datos:

Número de pedido (UDF_0000XXXXX).

Nombre completo.

Domicilio Completo con referencias indicando entre que calles se ubica.

Correo electrónico.

Número de teléfono de contacto.

Fecha en la que se realizó la compra.

Fecha en la que recibió el pedido.

Número de guía con la que llegó el pedido.

Envía esta información a la cuenta de WhatsApp 720 734 9399 de Perfubara y/o al correo electrónico info@perfubara.com.mx dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción del producto, en el caso de que nuestro departamento de calidad determine que es viable la revisión física del producto, recibirás una guía de paquetería para el envío del producto al centro de distribución ubicado en Alfonso Cano No.52, Alfonso XIII, Álvaro Obregón, CDMX, 01460

Una vez recibida la evidencia y habiendo confirmado que el producto tiene un daño o defecto, PERFUBARA contará con 15 días hábiles para el envío de un nuevo producto con las mismas características y especificaciones a las solicitadas en un principio por el cliente.

En caso de no tener existencias, procede la devolución del dinero en forma de cupones canjeables a través del Portal, o la devolución de su dinero a través del medio de pago que haya utilizado o a la cuenta bancaria que el cliente designe.

Casos de improcedencia:

Los productos se deberán encontrar en las condiciones en las que fueron recibidos, para hacer el cambio o devolución correspondiente, por lo que PERFUBARA no podrá realizar el cambio o devolución en los siguientes casos de manera enunciativa mas no limitativa.

Si los Productos fueron manipulados por terceros no autorizados.

Por uso inadecuado de los Productos al especificado en las instrucciones o manuales.

Presenten un Daño o Defecto diferentes a:

Producto con daño:

Empaque primario lastimado golpeado, rayado, roto.

Envases rotos o faltante de algún componente.

Escurrimientos:

Producto con defecto

Válvula con fuga o rota.

Vacío o a la mitad.

En caso de que los clientes soliciten la aplicación de la garantía y no atiendan a los supuestos señalados anteriormente, PERFUBARA se reserva el derecho a la aplicación de la garantía.